divendres, d’octubre 15

Dolça adolescència

Ahir al vespre, mentre remenava per Internet, vaig anar a parar a quatre o cinc blogs creats aquell mateix dia i en una diferència de cinc minuts. Un:
Hoy mi profesora de ingles hiva por la escalera del instituto subiendo,a la hora del canvio,y llevaba un cassete en la mano y alguien a pisado el cable y se ha caido por las escaleras .Todos los compañeros estaban en el pasillo y todos se han empezado a reir de ella .La verdad es que si me huviera pasdo a mi lo huviera pasdo bastante mal porque estaba todo el mundo riendose de ella.
Ahora dentro de nada tenemos clase con ella y todos los compañeros vamos hacer que nos caemos para reirnos un poco de ella ja ja ja!!!!!
.
Am daskullonu. Ara, es posa seriós, profund i comprensiu:
Siguendo hablando del instituto todo el mundo aqui llevan un tiempo hablando de dos niñas del instituto que dicen que en los lavabos se han liado ,todo el mundo estan riendose de ellas y la verdad no me parece nada bien la actitud de mis compañeros porque estamos en el siglo 21 y no sestamos riendo de la gente homosexual es que no hay libertad en este pais .Yp creo que cada uno tiene que vivir su vida lo mas feliz porque a mi no me gustaria que la gente me discriminara por mis orientaciones sexuales y a ti??????
Un altre dels blogs creats ahir a mig matí, també mostra d’alta prosa, comprensió adolescent cap a la professora i curiositat cap a les nenes lesbianes:
hoy iva por la calle por lacalle alas 8 de la mañana cuando de repente he escuchado un ruido en sordecedor y pasado un coche tuning por la carretera. en el cole se a caido una professora por las escaleras al enganxarse el pie con el cable del equipo de musica jejeje.....no veas como nos hemos reido. se rumorea que dos niñas del instituto son lesbianas i no es que me lo crea,pero según como lo dice la gente es para creerselo.son aora las 12:15i estamos en tecnología
Doncs això.